Publicidad

LG revela algunos detalles adicionales de su G Watch

LG revela algunos detalles adicionales de su G Watch
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que uno de los primeros relojes que ejecutarán Android Wear en su interior será el LG G Watch, un dispositivo, que hasta lo que conocíamos, parecía llevar líneas de diseño discretas y un poco alejadas de la ambiciosa propuesta de Motorola con su Moto 360.

Pero hoy la firma quiere demostrar que su reloj inteligente también podrá ser un objeto de deseo gracias a la incorporación de nuevos colores para embellecerlo, en detalle hablamos del que encabeza la noticia: una correa en blanco, un cuerpo en champán, y un frontal en negro. Tremenda combinación.

Aunque no se han detallado completamente sus detalles técnicos poco a poco la firma nos los va haciendo saber, y esta vez solo nos habla de la función 'always on', una característica que, si nos ponemos a sacar conclusiones, le permitiría estar siempre al pendiente para ser activado por medio de un movimiento o al mencionar el famoso comando de voz: 'OK Google'.

LG G Watch

Otra de las imágenes nos deja en claro que este nuevo LG G Watch será resistente al agua, característica que si ya hemos visto bien integrada en los teléfonos de gama alta era de esperar encontrarla en un dispositivo que siempre llevaremos puesto.

La disponibilidad del reloj pretende ser para el segundo trimestre del año, a un precio aproximado de 300 dólares. Claro que antes de ello esperamos conocer más a fondo dicho reloj.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir