Compartir
Publicidad

LG también ha creado un visor para realidad virtual

LG también ha creado un visor para realidad virtual
0 Comentarios
Publicidad

No es de sorprendernos que otra empresa esté queriendo jugar en terrenos de la realidad virtual. LG lo hace, aunque no con un dispositivo como el que quisiéramos tener, sino solamente con una versión de plástico del Google Cardboard.

El dispositivo integra la respectiva ranura para el móvil, y la óptica necesaria, para recrear una experiencia de realidad virtual. Por haber sido concebido para el LG G3, deja libres las ranuras para sus botones, cámara, y altavoz; y claro que su diseño ha sido ajustado exactamente para el tamaño del móvil.

LG no se ha molestado en crear contenidos, pues está invitando a todos los que tengan este dispositivo a disfrutar los que han sido publicados en Google Play, aunque no descartamos que en un futuro la empresa esté interesada en crear algunos propios.

Lge Vr01

Una de las ventajas de esta versión plástica del Cardboard es su precio, pues LG afirma que lo estará regalando a todos aquellos que compren un LG G3; pero no se han especificado los mercados donde estará disponible, ni su fecha exacta de lanzamiento.

No podemos suponer que esta sea la entrada definitiva de la compañía al mundo de VR, sin embargo, nos hace especular que están preocupados por tener una participación —aunque mínima— en dicho mercado.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio