Compartir
Publicidad

LG G3 en México

LG G3 en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su anuncio a finales de mayo de este año, uno de los lanzamientos más esperados en nuestro país, es sin duda la del buque insignia de LG, nos referimos al G3, con el que dan una excelente continuidad a sus dispositivos gama alta.

La semana pasada les habíamos adelantado que el día de mañana 30 de julio se llevaría acabo la presentación oficial en nuestro país, pero como nos encanta adelantarnos a las cosas, ya les tenemos toda la información acerca de la llegada del LG G3 a México.

Especificaciones Técnicas

El LG G3 se nos presenta como un gran equipo en el papel, con características que compiten de cara a cara con la actual gama alta, pero en donde destaca sin duda su pantalla en panel IPS de 5.5 pulgadas con una sorprendente resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles, dando como resultado una densidad de 538 pixeles por pulgada, convirtiéndose así en la más alta de todas.

lg_g3_mexico_telcel

En el interior nos encontramos con el ya conocido Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.5GHz, con 2GB en RAM y 16GB de memoria interna, la cual podremos ampliar hasta 128GB gracias a tarjetas microSD.

El aspecto fotográfico destaca por su cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque a través de láser, con el que capturar fotografías al instante será una delicia por la rapidez y precisión, por su parte, en la parte frontal tenemos una cámara de 2.1 megapíxeles con activación a través de gestos y ambas cámaras cuentan con sensor de estabilización y grabación en Full HD 1080p.

El diseño, que aunque es plástico, es aprovechado con un acabado tipo aluminio cepillado que le da ese toque de elegancia al que LG nos tiene acostumbrados, con unas medidas de 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros y un peso de 149 gramos, complementándose con una batería extraíble de 3,000 mAh.

lg_g3_mexico_gris

Por la parte de la conectividad, el LG G3 tiene todo lo necesario, con WiFi, NFC, A-GPS/Glonass, Bluetooth 4.0 y compatible con conexión de datos a alta velocidad 4G LTE, todo esto impulsado por Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, personalizado con la nueva capa firmada por LG.

Precio y disponibilidad en México

lg_g3_mexico_blanco

El LG G3 llega a nuestro país en un inicio con Telcel como operador, bajo el modelo D855P y en colores gris, blanco y dorado a un precio de 12,579 pesos en Amigo Kit prepago, pero si optamos por contratar un plan de renta, nos costará 2,999 pesos en un Plan Telcel 1000 Plus con una renta mensual de 999 pesos al mes por un contrato a dos años.

Actualización: Durante el evento de presentación del LG G3 en México nos anunciaron que el móvil estará disponible con todos los operadores del país a un precio de 12 500 pesos. Además anunciaron que el LG G Watch será uno de los accesorios que lo acompañarán, sin embargo, aún no existe un precio ni fecha de lanzamiento para este reloj, lo único que se confirmó es que un bundle con el móvil podría estar en camino.

Más Información | LG México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio