Publicidad

Llega a México el visor de realidad aumentada de Lenovo que te dejará sentir el verdadero poder de un Jedi

Llega a México el visor de realidad aumentada de Lenovo que te dejará sentir el verdadero poder de un Jedi
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Star Wars es una de las franquicias con más fandom en el mundo, con miles de productos basados en el vasto universo visto en las cintas. ¿Qué pasa cuando juntas eso con la tecnología? Muchas cosas maravillosas, una de ellas es el nuevo visor de realidad aumentada de Lenovo.

Este visor promete hacer sentir al usuario el poder de un maestro Jedi. Mediante realidad aumentada el visor proyecta desde batallas con sables láser e incluso deja al usuario dirigir un ataque a gran escala, pasando por emocionantes partidas de ajedrez holográfico.

El paquete Star Wars: Jedi Challenges se conforma de tres piezas: el control en forma de sable láser, un sensor de movimiento en la forma de orbe luminoso y, por supuesto, el visor de realidad aumentada Lenovo Mirage. Además, en la caja encontramos un cable Lightning a microUSB, cable USB Type-C a microUSB, y el cable de alimentación a la corriente.

Es importante mencionar que la compatibilidad de este set está limitada a algunos dispositivos Android, Galaxy S8, Galaxy S7 edge, Galaxy S7, Google Pixel y Pixel XL y Moto Z, así como iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, según lo que leemos en la página oficial del producto.

Star Wars: Jedi Challenges, precio y disponibilidad en México

Visor Lenovo Mirage Star Wars Mexico Precio

Este visor ya está disponible en preventa en la página oficial de Lenovo México. Su precio es de 5,999 pesos y se entrega en un lapso de tres semanas aproximadamente.

Entonces, ¿listo para dejarte seducir por la fuerza?

Más información | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir