Compartir
Publicidad

Logitech ya tiene listos sus accesorios para el iPad Air

Logitech ya tiene listos sus accesorios para el iPad Air
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que empezaran a nacer en el mercado los primeros accesorios para el nuevo iPad Air. Logitech es una de las compañías que ya se apuntó con una línea de productos que se centran en apoyar la productividad con el dispositivo.

La línea que presenta la compañía se encabeza con el Logitech FabricSkin Keyboard Folio, un protector que integra un teclado de tela y la posibilidad de posicionar el tablet en un ángulo óptimo al sostenerlo sobre una mesa, su batería promete una duración de hasta tres meses y ofrece protección contra el agua.

Los otros accesorios son los Ultrathin Keyboard Folio, Ultrathin Keyboard Cover, y Folio Protective Case. El primero es similar al FabricSkin pero con un teclado plástico, el segundo lleva igual un teclado plástico pero ahora una ranura para posicionar el tablet, y el último tan sólo es una funda protectora con un ángulo de posicionamiento.

Logitech iPad Air

Todos los accesorios ya se están empezando a vender en los EE.UU., así que tan pronto el iPad Air inicie su comercialización en el país éstos también estarán disponibles en México, sus precios oficiales son:

  • Logitech FabricSkin Keyboard Folio por 149.99 dólares
  • Logitech Ultrathin Keyboard Folio por 99.99 dólares
  • Logitech Ultrathin Keyboard Cover por 99.99 dólares
  • Logitech Folio Protective Case por 49.99 dólares

Más Información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos