Compartir
Publicidad

Los nuevos Chromecast (2015) y Chromecast Audio llegan a México

Los nuevos Chromecast (2015) y Chromecast Audio llegan a México
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una no tan larga espera, Google anunció el lanzamiento oficial del nuevo Chromecast y el Chromecast Audio en México. Dispositivos que suplantarán a la actual generación con la adición de nuevas funcionalidades y un nuevo diseño.

Este nuevo diseño del Chromecast permite el uso de tres antenas con las que mejorarán el rendimiento inalámbrico, captando mejora la señal de nuestra red. La tecnología WiFi que incluye es la 802.11 ac, así que si tenemos un router con dicha conectividad el dispositivo le sacará partido.

Las aplicaciones de Chromecast, tanto para iOS y Android le sacarán provecho a este nuevo modelo con funciones como FastPlay, que sabrá cuando estamos revisando los detalles de una película descargando unos minutos de ella para que al presionar 'reproducir' el contenido empiece de forma inmediata.

1366 2000

Por otro lado el Chromecast Audio es la solución de Google para convertir cualquier altavoz en inalámbrico. Por ejemplo, tenemos un sistema de sonido que no tiene conexión WiFi y queremos reproducir nuestra biblioteca musical de Spotify, conectamos el Chromecast Audio al sistema de sonido (por medio de un cable de 3.5 milímetros) y desde nuestro móvil enviamos la música al dispositivo de forma totalmente inalámbrica.

Chromecast (2015) y Chromecast Audio, precio y disponibilidad en México

Ambos dispositivos estarán disponibles en preventa del 16 de marzo al 7 de abril en diferentes tiendas del país. El nuevo Chromecast (2015) tendrá un precio sugerido de 899 pesos; el Chromecast Audio costará 899 pesos.

Actualización: Los nuevos Chromecast ya se pueden adquirir en BestBuy, Liverpool, Radioshack, Office Depot y Sears.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio