Compartir
Publicidad

Los primeros rumores de Apple Watch 2: cámara, conexión WiFi, y más modelos

Los primeros rumores de Apple Watch 2: cámara, conexión WiFi, y más modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco más de una semana de que el Apple Watch llegue a México por la red ya se están manejando los rumores sobre las novedades que traerá su segunda versión. Parece muy pronto para recibirlos, sin embargo, hay que aclarar que ésta información es específicamente referente a los planes sobre dispositivo.

¿Quién es el que los publica? pues nada menos que Mark Gurman de 9to5Mac quien en diferentes ocasiones —más en su mayoría— ha dado en el clavo con sus filtraciones.

La primera novedad que integraría el Apple Watch 2 es una cámara. Otras compañías han intentado integrar cámaras en sus wearables y no han podido demostrar que sea una cualidad que los diferencie de la competencia, ¿qué haría Apple para que esto no suceda? permitir videollamadas por medio de FaceTime.

La segunda —y a mi parecer más importante— novedad es que el reloj será más independiente al iPhone gracias a la integración de un respectivo módulo WiFi para conectarse a redes y poder recibir información. El rumor dice que la conexión con el iPhone seguirá presente, sin embargo, para algunos casos la podríamos omitir.

650 1200 2

El tercer punto es que Apple no tocaría el apartado de la autonomía. Según la fuente se han realizado estudios en los que se concluye que los usuarios del Apple Watch están satisfechos con su autonomía. Por ello la empresa no mejoraría de forma importante este apartado pues actualmente la mayoría de sus clientes terminan el día con el 30-40% de batería.

Y como cuarto y último punto se habla de algunos nuevos modelos del dispositivo. Actualmente tenemos tres versiones principales, pero se rumora que Apple añadiría nuevos modelos posiblemente fabricados con otros materiales. El precio de estos se maneja entre los 1,000 y 10,000 dólares.

La fuente asegura que, aún cuando estos planes con el Apple Watch 2 ya están avanzando, el dispositivo llegará al mercado para finales del 2016, una fecha totalmente lógica para un gadget que seguro muchos no piensan cambiar de forma tan recurrente.

En Xataka México | Nos pusimos el Apple Watch, y esto es lo que encontramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos