Compartir
Publicidad

Los relojes Android Wear ahora son más personalizables gracias a las nuevas correas de Google

Los relojes Android Wear ahora son más personalizables gracias a las nuevas correas de Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas marcas han apostado por Android Wear, el sistema operativo de Google enfocado en wearables, donde hemos visto una gran cantidad de smartwatches con todo tipo de diseños, acabados, funciones y opciones de personalización. Pero ahora Google quiere ampliar la idea de personalización a todos y por ello ha decidido tomar las riendas del asunto.

Google está lanzando una nueva línea de correas llamadas MODE, las cuales incorporan un sistema para ajustarse y cambiarse de forma sencilla en 12 smartwatches con Android Wear, donde participan marcas como Asus, Motorola, LG, Huawei y Samsung, una estrategia interesante que unifica a todos los fabricantes y da una buena oferta de posibilidades a consumidores.

MODE, el nuevo negocio de correas de Google

MODE es el acercamiento de Google a un mercado que Apple a sabido explotar desde un inicio con el lanzamiento de su Apple Watch, un negocio en pleno crecimiento que al parecer muchos fabricantes no están sabiendo cómo entrar, ya que como hemos visto, el Apple Watch posee una amplia gama de opciones para personalizarlo, desde colores, hasta diversos materiales y colaboraciones con diseñadores, vamos, las opciones son variadas y para todo tipo de usuarios.

Google ahora quiere entrar a ese mercado, y lo hace de una forma inteligente y sin meterse en muchos problemas, por ello han creado un sistema bautizado como “snap-and-swap" que permite cambiar las correas de forma inmediata y sin complicaciones, para que así sean compatibles con algunos de los dispositivos Android Wear, pero además abre el mercado para que los futuros relojes sean compatibles con este sistema.

El sistema es universal, sin embargo, tendremos que elegir el tamaño adecuado dependiendo del grosor y tamaño de la corona de nuestro reloj, están disponibles en tamaños de 16, 18, 20 y 22 milímetros, y por supuesto hay una gran variedad de colores y diseños. En esta primera etapa, Hadley-Roma es la primera marca que colabora con Google para la fabricación de estas correas, pero se abre la posibilidad de que existan nuevas colaboraciones y así se amplíe la oferta.

Las nuevas correas MODE están disponibles en silicon por un precio de 49.99 dólares, o en piel por 59.99 dólares, y la buena noticia es que se pueden conseguir por medio de Amazon en los Estados Unidos con envíos a México.

Más información | Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio