Compartir
Publicidad

Mattel y Google resucitan el View-Master ahora potenciado con realidad virtual

Mattel y Google resucitan el View-Master ahora potenciado con realidad virtual
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se había rumorado que Mattel y Google estaban trabajando juntas para traer al mercado un nuevo producto, y el día de hoy podemos confirmar de qué se trata: una resurrección del clásico View-Master.

Si recordamos un poco, el View-Master original es un dispositivo con el que podemos visualizar imágenes en forma estereoscópica, dichas imágenes estaban incluidas en discos que se insertaban en el dispositivo. Ahora, con esta nueva versión, tenemos igualmente un visor, pero en vez de insertar los discos, los tenemos que mirar para que salgan imágenes de ellos en forma de realidad virtual.

Claro que para esta ocasión se ha tenido que crear un aplicación —para Android— que será la encargada de cargar los contenidos, además, en el visor tendremos que insertar el teléfono tal como lo hacemos en el actual Cardboard VR.

Una vez que empezamos a visualizar los contenidos podemos tener cierta interacción con ellos con el movimiento de nuestra cabeza, dejando así completa la experiencia de realidad virtual que obtenemos con otros dispositivos.

Dll88 Still Closed 1 150210c 0

Octubre será el mes en el que podremos comprar esta nueva versión del View-Master, el costo del dispositivo será de 30 dólares. Por su parte, los discos con el contenido se venderán por 15 dólares cada uno; por ahora aunque sólo se encuentran cuatro diferentes, se dice que posiblemente Mattel proporcione nuevos contenidos de licencias utilizadas con el View-Master original.

Más Información | View-Master

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio