Publicidad

Mavic Air 2: el nuevo dron de DJI puede tomar fotos de 48 megapixeles y grabar video 4K a 60 fps, este es su precio en México

Mavic Air 2: el nuevo dron de DJI puede tomar fotos de 48 megapixeles y grabar video 4K a 60 fps, este es su precio en México
9 comentarios

Después de un par de años, DJI ha decidido que es momento de renovar su línea de drones Air, y presenta el Mavic Air 2. Su nuevo vehículo de vuelo mantiene el diseño pequeño y ligero, pero dotado de importantes mejoras en los apartados gráfico y de autonomía.

El Mavic Air 2 no es tan pequeño y ligero como el Mavic Mini, pero da un gran salto técnico al incorporar un sensor fotográfico de 48 megapixeles que permite tomas de esta resolución y grabar video 4K a 60 fps, y hasta un modo que permite capturar video 8K. Además de la acostumbrada tecnología de modos de vuelo que hace fácil el pilotar los drones de DJI.

Mejor calidad de video y más tiempo de vuelo

DJI asegura que el Mavic Air 2 es el primer dron de la serie que permite grabar video 4K a 60 fps, video HDR, y en cámara lenta a 120 fps y a 240 fps en calidad 1080p, con ayuda de su estabilizador de tres ejes.

Dji Mavic Air 2 Plegado

Su nuevo sensor de 48 megapixeles permite capturar fotografías a tamaño completo o bien agrupar pixeles 4-en-1 para tomas con mejor captura de detalle y luz, mientras que con ayuda del nuevo modo SmartPhoto el Mavic Air 2 es capaz de determinar automáticamente el mejor modo de captura: HDR, HyperLight o Reconocimiento de escenas (puesta de sol, cielo azul, césped, nieve, árboles) para optimizar la configuración y resaltar los aspectos correctos de la imagen.

El Mavic Air 2 tiene un peso de 570 gramos e integra nuevos motores y nuevos reguladores electrónicos de velocidad (ESC), baterías con nueva tecnología y diseño más aerodinámico. Todas estas características resultan en que el Mavic Air 2 tiene un tiempo de vuelo de hasta 34 minutos, un importante aumento desde los 21 minutos de la generación pasada, y es capaz de transmitir video en HD a una distancia máxima de 10 km.

Por otro lado, hay cosas que no cambian, como los sensores en la parte frontal y trasera del Mavic Air 2, para evitar choques con objetos, avisando al piloto cuando está demasiado cerca de un obstáculo. Además, pueden ser configurado con límites de distancia mínima para evitar que el dron se acerque más a cualquier objeto u obstáculo. El sistema GEO de geoperimetraje también está integrado, para evitar que el Mavic Air 2 entre en lugares que no están permitidos por la ley, como aeropuertos.

Dji Mavic Air 2 Oficial Volando

El sistema avanzado de asistencia al piloto de tercera generación (APAS 3.0) permite al Mavic Air 2 los conocidos modos de vuelo autónomo conocidos de otros drones de DJI: Focus Track, con sus tres modos de captura, Active Track 3.0 que sigue a un objeto específico; Punto de interés, que establece una ruta de vuelo alrededor de un objeto; y Spotlight 2.0, que mantiene al objeto centro en el encuadre del dron, mientras se mueve libremente por el usuario.

Los modos de vuelo Órbita, Rumbo Fijo, Trayectoria y Libre también están presentes, así como el modo de captura Hyperlapse, que de hecho agrega la captura de video 8K a su repertorio. Finalmente, los QuickShots (Cohete, Órbita, Dronie, Espiral, Boomerang y Adteoride) también están presentes para la fácil grabación de pequeños clips de video con efectos. Todo esto y más posibilidades de manejo disponibles desde la app DJI Fly.

DJI Mavic Air 2, precio y disponibilidad en México

Dji Mavic Air 2 Oficial Fly More Combo DJI Mavic Air 2, Fly More Combo

El Mavic Air 2 está ya disponible para su reserva en México en la tienda en línea de DJI y distribuidores autorizados, como de costumbre en dos presentaciones:

  • Mavic Air 2 Combo estándar por 25,999 pesos, incluye: dron, batería, control remoto y cables
  • Mavic Air 2 Fly More Combo por 32,199 pesos, incluye: todo lo del combo estándar, más filtros protectores, centro de carga, tres baterías y mochila de transporte
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios