Compartir
Publicidad
DJI Mavic Air: más compacto y más inteligente para dar rienda suelta a la creatividad
Accesorios

DJI Mavic Air: más compacto y más inteligente para dar rienda suelta a la creatividad

Publicidad
Publicidad

Los rumores ya lo decían, DJI tenía algo que mostrar al mundo este martes y por fin sabemos qué es. Se trata del Mavic Air, la nueva aeronave que la propia compañía describe como el "dron de consumo más potente" gracias a su cámara integrada capaz de grabar en calidad 4K y su diseño plegable y ligero.

Además, el Mavic Air también ofrece "más funciones inteligentes y más posibilidades creativas" para quienes gustan de las actividades al aire libre, mercado al que DJI dice que este nuevo dron está dirigido.

Ligero, pero poderoso para llevar a donde sea

DJI dice que el Mavic Air es su dron más ligero y portátil jamás fabricado con apenas 430 gramos de peso y la posibilidad de plegar sus brazos y hélices. De hecho, cuando se encuentra en su posición de plegado, podemos ver que su tamaño es ligeramente superior al de un smartphone.

Dji Mavic Air Oficial

Por otro lado, el hecho de que sea muy ligero no significa que no sea poderoso. Para esto, DJI se ha encargado de integrar una cámara con sensor CMOS 1/2.3", apertura f/2.8 y estabilización mecánica de tres ejes para lograr mejores tomas.

La fotografías se tomarán en calidad de 12 megapixeles con tecnología HDR, mientras que el video puede ser grabado en calidad 4K a 30 fps o bien, también en cámara lenta en calidad 1080p a 120 fps. Para el almacenamiento, el Mavic Air cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, pero se puede expandir su memoria con tarjetas microSD; para sacar los archivos de la memoria interna se usa un puerto USB Type-C.

Más inteligente

El software de grabación y fotografía del Mavic Aire es ahora más inteligente. DJI dice que sin importar la experiencia previa de los usuarios con drones, podrán manejar el Mavic Air y sacar provecho de su cámara para realizar tomas, por ejemplo con su nuevo modo Esfera que crea una panorámica de 32 megapixeles conformada por 25 fotografías tomadas automáticamente en menos de un minuto.

Dji Mavic Air Oficial 3

Por otro lado, en el apartado de video tenemos nuevos modos como QuickShot que permite grabar tomas de calidad profesional, según DJI, de forma sencilla al trazar una ruta predeterminada y manteniendo siempre al objetivo en encuadre. Otros modos incluidos son Cohete, Dronie, Órbita y Espiral, y se integran los dos nuevos modos Asteroide y Boomerang.

Es importante mencionar el nuevo modo SmartCapture que permite controlar el Magic Air mediante gestos con un alcance máximo de 6 metros. Se pueden controlar acciones como despegar, seguir, fotografiar, grabar, acercarse, alejarse y aterrizar, tan solo con la mano. Esto es algo que ya vimos con el pequeño Spark.

Dji Mavic Air Oficial 4

El Mavic Air puede volar a 36 km/h con viento estable y a una altura máxima de 500 metros, sin embargo, en el modo Sport puede alcanzar velocidades de hasta 68.4 km/h. Por otro lado, gracias a sus antenas omnidireccionales en el tren de aterrizaje, el alcance de la señal del control remoto es de hasta 4 km y es capaz de hacer streaming de video 1080p. Su autonomía es de hasta 21 minutos, máximo.

DJI Mavic Air, precio y disponibilidad

Este pequeño, pero poderoso dron de DJI está disponible ya para su pre-venta en las tiendas DJI y distribuidores autorizados; las entregas comenzarán a realizarse el 28 de enero. Disponible en colores negro, blanco y rojo, su precio de venta es de 799 dólares en un paquete que incluye dron, batería, control remoto, estuche de transporte, dos pares de protectores para hélices y cuatro pares de hélices.

Pero, existe otro paquete aún más completo. El paquete Mavic Air Vuela Más incluye el dron, tres baterías, un control remoto, una bolsa de viaje, dos pares de protectores para hélices, seis pares de hélices, un adaptador de batería a batería externa y un puerto de carga de baterías por 999 dólares.

Según el distribuidor de DJI en México, el nuevo Mavic Air costará 20,899 pesos, mientras que la versión "Fly More Combo" costará 25,699 pesos. Sus entregas estimadas son para febrero de este mismo año.
Img 20180123 123556 539 1

El precio en México y América Latina aún se desconoce, pero DJI confirma que veremos aterrizar a su nuevo dron en nuestro país a mediados de febrero. Para finalizar, los dejamos con algunas tomas logradas con el Mavic Air.

Shot On Mavic Air
Shot On Mavic Air 5
Shot On Mavic Air 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos