Publicidad

Mavic Mini: el dron más pequeño y ligero de DJI capaz de grabar video 2K, este es su precio en México

Mavic Mini: el dron más pequeño y ligero de DJI capaz de grabar video 2K, este es su precio en México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

DJI sigue creciendo su familia de drones y ahora presenta al más pequeño de la familia, el Mavic Mini. La compañía presume que se trata del dron plegable más pequeño y liviano del mundo, pero igualmente capaz de capturar y crear contenido de gran calidad, como sus otras opciones.

DJI no lo menciona, pero el Mavic Mini puede considerarse como sucesor del Spark, el pequeño dron que llegó a México hace un par de años y se puede controlar con gestos.

Poder que cabe en la palma de la mano

Dji Mavic Mini Oficial Vuelo

El Mavic Mini cabe pefectamente en la palma de la mano y pesa apenas 249 gramos. Con estas características, DJI lo describe como "el dron de fácil pilotaje más seguro", ideal para personas que quieren una experiencia de volar un dron sin complicaciones. De hecho, que sea tan pequeño y ligero lo exentan de necesitar de un permiso para volar en ciertas regulaciones, como la de México.

Este pequeño cuenta con los sistemas inteligentes de vuelo que DJI integra en toda su familia de dispositivos. Estos permiten la detección automática de áreas restringidas para vuelo, facilidad para vuelo estable, así como el regreso automático en caso de que la batería alcance un nivel crítico. La señal Wi-Fi permite al Mavic Mini alejarse del usuario una distancia máxima de 4 kilómetros, siempre y cuando las condiciones de la intemperie lo permitan. Finalmente, DJI promete hasta 30 minutos de vuelo con una sola carga de la batería del Mavic Mini.

Dji Mavic Mini Oficial

La capacidad fotográfica del Mavic Mini recae en un sensor de 1/2.3 pulgadas, capaz de grabar video a 2.7K a 30 fps o 1080p a 60 fps, y tomar fotografías de 12 megapixeles. El estabilizador motorizado es de tres ejes y promete la creación de contenido de gran calidad, que puede ser fácilmente compartido en redes sociales con ayuda de la app DJI Fly, en la cual los usuarios también pueden realizar ediciones de contenido, añadir efectos, entre otras cosas.

Por otro lado, también están presentes los QuickShots, modos de vuelo preprogramados para la grabación de videos con efectos, vistos en otros integrantes de la familia Mavic:

  • Cohete: Mavic Mini asciende con la cámara apuntando hacia abajo
  • Órbita: Mavic Mini vuela en círculo completo alrededor del sujeto
  • Dronie: Mavic Mini vuela hacia arribas y atrás, con la vista fija en el sujeto
  • Espiral: Mavic Minia vuela en espiral ascendente alrededor del sujeto

Mavic Mini, precio y disponibilidad en México

Dji Mavic Mini Oficial Paquete

El Mavic Mini estará disponible en México a partir del 11 de noviembre, en la tienda en línea de DJI y distribuidores autorizados de los productos de la compañía. Llegará en dos presentaciones:

  • Mavic Mini estándar: dron, control remoto, batería, hélices adicionales, cables y herramientas, por 9,399 pesos
  • Mavic Mini Fly More Combo: todo lo de la versión estándar, más caja 360° para hélices, tres baterías, hub de carga bidireccional, tres juegos de helices adicionales, y bolsa de viaje, por 11,699 pesos
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir