Publicidad

Microsoft busca espacio en todas las plataformas, PowerPoint y OneDrive llegan al Apple Watch

Microsoft busca espacio en todas las plataformas, PowerPoint y OneDrive  llegan al Apple Watch
Sin comentarios

Publicidad

La salida oficial de Apple Watch es en pocos días (o eso esperamos), pero muchos usuarios, en su mayoría artistas, ya poseen el Apple Watch, por ello los desarrolladores han estado actualizando sus aplicaciones.

Microsoft es uno de ellos, sí, Microsoft, ya que parece ser que la salida de su suite de ofimática le fue de lo mejor a los de Redmond. Esta vez, se trata de PowerPoint Remote y One Drive.

Controlar las diapositivas y ver fotos de OneDrive

Con la aplicación de PowerPoint Remote (que viene integrada en la aplicación de PowerPoint) podrás controlar tus diapositivas desde la muñeca con tu Apple Watch, por el otro lado, con OneDrive, tendrás la oportunidad de ver archivos fotográficos que tengas almacenados en la nube de la compañía.

Podrás adelantar, atrasar, incluso podrás ver el tiempo transcurrido de la presentación, todo esto, con el fin de que puedas presentar tus proyectos de manera elegante y discreta, sin tener a alguien que este en tu computadora controlándola.

Por otro lado en OneDrive para el Apple Watch, te dará la posibilidad de visualizar imágenes recientes, filtrarlas por etiquetas, y más.

Descarga | PowerPoint | OneDrive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir