Compartir
Publicidad

MOGA Ace Power, así será un nuevo mando de juegos para iPhone

MOGA Ace Power, así será un nuevo mando de juegos para iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Logitech no es el único que prepara un mando de juegos para el nuevo iPhone 5/5S, sino que MOGA también se está apuntando con uno propio y con un diseño un tanto singular que nos hace recordar perfectamente los mandos de consolas de sobremesa.

Evleaks ha sido quien filtró la información del MOGA Ace Power un nuevo mando para iPhone que además de permitir tener controles especialmente diseñados para juegos contaría con una batería interna que le regalaría una autonomía adicional al móvil.

Las imágenes filtradas nos muestran que el MOGA Ace Power lleva dos sticks análogos --en la misma posición que los mandos del Xbox--, además hay un pad direccional, botones de función, así como gatillos en la parte trasera. El mando tendría la particularidad de unirse cuando no tenga acoplado el terminal.

MOGA Ace Power

Se dice que la batería adicional es de 1 800 mAh y por el conector lightning integrado podríamos suponer que alimentará al terminal durante las partidas, aunque por otro lado nos nos asegura que la conexión con él se realice por medio de este protocolo y no de manera inalámbrica.

Estaremos pendientes en su anuncio oficial, que no dudamos se realice dentro de unas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos