Compartir
Publicidad

New Balance no se quiere quedar atrás y presenta el RunIQ con Android Wear

New Balance no se quiere quedar atrás y presenta el RunIQ con Android Wear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

New Balance es reconocida en todo el mundo por su ropa y accesorios deportivos, pero para el CES 2017 decidió unirse a las empresas que apuestan por un smartwatch y el suyo será el RunIQ.

Con el slogan "de corredores para corredores" New Balance diseñó un reloj que se enfoca en su totalidad para las personas que realizan una actividad física, el sistema operativo bajo el que funciona es Android Wear y cuentan con la colaboración de empresas como Intel, Google y Strava, por lo que nos podrían ofrecer ese extra necesario para que sea el reloj que nos acompañe en todo momento.

Vamos por partes, la colaboración con Intel ayudó para integrar un GPS ideal para correr, midiendo el ritmo y distancia, el sensor para la frecuencia cardíaca, el botón de vuelta y la opción de medirnos la distancia de un maratón cuando salgamos a correr, acompañado de su batería.

En el caso de Strava, podremos conectarnos con la aplicación social para monitorear nuestras actividades, conocer personas que realicen actividades similares, además de recibir análisis constantes del rendimiento realizado en los últimos días para saber que detalles se deberán mejorar.

Con Google es evidente que la colaboración va por usar Android Wear, pero también cuenta con detalles extras interesantes, como la posibilidad de usar Google Music en el reloj, descargar la lista de canciones al dispositivo y mandarla a nuestros audífonos Bluetooth, sin necesidad de depender de un smartwatch.

Runiq

En sus especificaciones nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, 4GB de memoria interna, 512MB de RAM, es resistente al agua con profundidades de hasta 50 metros, su batería podría ser un punto en contra, ya que nos dará un máximo de cinco horas usando el GPS y el monitoreo de la frecuencia cardíaca, pero con un uso regular puede ofrecer hasta las 24 horas.

El RunIQ de New Balance ya se puede reservar en Estados Unidos en su tienda en línea y su lanzamiento será en febrero con un precio de 299 dólares.

Más información | New Balance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio