Compartir
Publicidad

Nuevo Roku Streaming Stick llega a México, ahora más portable y potente

Nuevo Roku Streaming Stick llega a México, ahora más portable y potente
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roku a presentado en México el nuevo Roku Streaming Stick, el más pequeño y potente de la familia, con un procesador quad-core, se lleva los honores de ser el streamer más potente presentado hasta ahora.

Este nuevo dongle llega con la misma idea de funcionamiento del modelo lanzando hace unos años: lo conectamos a un puerto HDMI de nuestro televisor y podremos disfrutar de la plataforma Roku OS con su enorme selección de contenido repartido en canales.

Si se busca un streamer con diseño elegante, pequeño y con gran potencia el Roku Streaming Stick podría ser la mejor solución, ya que incorpora un montón de novedades: cuenta con un procesador quad-core, siendo 8 veces más veloz que su versión anterior, además estrena una funcionalidad única: poder escuchar el contenido de una manera privada, directamente desde los auriculares del celular.

Roku1

“El Roku Streaming Stick es uno de nuestros modelos más populares. Los consumidores pueden conocer de manera completa la experiencia del streaming a través de Roku, gracias al bajo costo de nuestro dispositivo”

“El nuevo Roku Streaming Stick lleva la experiencia de Roku a otro nivel con un mejor funcionamiento y mayor poder, para que los consumidores lo usen en casa o en algún otro lado”

dijo Alex Dalesio, Director de Ventas para Latinoamérica de Roku.

Si bien la versión anterior era de por sí portable en esta ocasión estamos ante un streamer que se puede llevar en el bolsillo fácilmente. Contamos con una amplia gama de soluciones para sacar un mejor partido a nuestro Roku Streming Stick, ya que podemos utilizar la app compatible con iOS y Android, para poder conectar nuestro smartphone y tener una sincronización mucho más profunda, así podremos compartir nuestros videos, fotos y música en la TV usando "Play On Roku".

Roku2

Si hablamos de conectividad esta nueva versión cuenta con la tecnología MIMO, incluye un control remoto de fácil navegación, en el que no es necesario apuntar a ningún lado para que funcione, este control incluye accesos directos para aplicaciones como Youtube, Netflix, Spotify y Google Play.

Rokuapp

Con la Roku Mobile App, podemos utilizar nuestro smartphone como control remoto, además de poder utilizar el teclado para una mejor navegación a la hora de buscar contenido, tenemos además una opción conocida como "Hotel and Dorm Connect” que nos facilita la conexión a puntos Wi-Fi en lugares públicos.

Actualmente en México Roku OS tiene acceso a más de mil 500 canales en streaming, incluyendo 100,000 películas y series. Como ya se los habíamos mencionado, en los siguientes meses, Roku dará la bienvenida a Blim, el servicio de streaming por suscripción de Televisa.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Roku Streaming Stick estará disponible a partir de mayo en todos los centros autorizados como Best Buy, Liverpool, RadioShack, Sanborns, Office Depot y también se podrá conseguir en tiendas online como walmart.com, amazon.com y soriana.com. El precio sugerido por Roku es de 1,299 pesos.

Roku Stick Mex
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio