Publicidad

Lo nuevo de Xiaomi le lleva tecnología a las mascotas: Mijia Smart Pet Water es un dispensador "inteligente" de agua para tu perro

Lo nuevo de Xiaomi le lleva tecnología a las mascotas: Mijia Smart Pet Water es un dispensador "inteligente" de agua para tu perro
2 comentarios

Que no quede duda alguna de que Xiaomi quiere estar en cada rincón de nuestra casa. No es que no sepamos la gran cantidad de gadgets y accesorios que Xiaomi hace desde hace algún tiempo, es que su nuevo producto de domótica es uno que ni siquiera habríamos pensado que necesitábamos.

Visto en gizmochina, el 'MIJIA Smart Pet Water Dispenser' es, como su nombre lo dice, un dispensador "inteligente" de agua. Lo que le distingue no solo es su estructura minimalista, sino que además funciona como filtrador de partículas pequeñas y aquellas que no lo son tanto. Son cuatro niveles de filtración para no dejar pasar de cabellos hasta residuos de calcio y magnesio, lo que puede producir eventualmente problemas de salud a mascotas.

El truco está en que, como no podía ser de otra forma, el dispensador se conecta a la aplicación del móvil, para cambiar el agua y reemplazar el filtro.

Dispensador para mascotas, sonido para humanos

Cc711f1dd31248d682776c94dc82f917

Este no es el primer dispensador de agua para mascotas que fabrica Xiaomi, pero la nueva versión puede hacer que el agua fluya en su interior. En el lavabo liso el agua puede circular para "simular" un arroyo, de forma que aunque la mascota no lo utilice, el sonido del dispositivo sí de un ambiente tranquilo al cuarto donde se le ubica.

La buena noticia es que el nuevo dispensador sale a la venta este 25 de septiembre. La mala noticia es que solo estará disponible en China, mercado en el que su precio es bastante accesible pues costará 169 yuanes, lo que equivale al tipo de cambio a 547 pesos aproximadamente.

Hace tan solo unos meses Xiaomi presentó un arenero inteligente para gatos que se limpia solo, capaz de mandar alertas al smartphone luego de que la mascota lo usara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios