Compartir
Publicidad
Nuevos dispositivos Amazon Echo y Alexa hablando español en México, toda la información
Accesorios

Nuevos dispositivos Amazon Echo y Alexa hablando español en México, toda la información

Publicidad
Publicidad

Amazon lo hizo oficial la semana pasada: una variedad de sus dispositivos Echo y Alexa hablando español llegaron a México. Sin embargo, la presentación oficial en México de sus altavoces inteligentes y asistente virtual se ha llevado a cabo esta mañana, es debido a esto que hacemos una recopilación de toda la información que ya tenemos en Xataka México.

Desde precios hasta una comparativa de características e incluso nuestra experiencia de uso con video incluido. Esto es todo lo que necesitas saber de los nuevos Echo y Alexa de Amazon en México:

Aparte, Amazon también presentó en el país su servicio de streaming de música, Amazon Music. Preparamos también una publicación con toda la información de este nueva plataforma que llega para rivalizar con Spotify. Por otro lado, Alexa también llega a audífonos, altavoces y barras de sonido, la información completa también ya la tenemos:

Como ya comentamos, los Echo de Amazon ya están en pre-venta en Amazon México -a precios especiales de lanzamiento-, con entregas a partir del 14 de noviembre. Así es como Amazon entra en el mercado mexicano de los altavoces inteligentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio