Compartir
Publicidad
Publicidad

Pebble pronto recibirá notificaciones desde nuestros Mercedes-Benz

Pebble pronto recibirá notificaciones desde nuestros Mercedes-Benz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de autos Mercedes-Benz está anunciando una gran apuesta que está haciendo por impulsar la adopción del Pebble Smartwatch, esto gracias a la aplicación Digital DriveStyle pues desde la cual podríamos recibir información sobre el estado de nuestro auto en el reloj inteligente.

La aplicación podría notificar cuando el combustible del auto esté en niveles críticos, también nos mandaría una notificación si no hemos cerrado las puertas con seguro, e incluso podría mostrarnos la localización del vehículo.

Pebble

Por ahora únicamente tendremos funciones de notificación pero según la gente de Mercedes-Benz pronto la aplicación podría sufrir una actualización que nos permitiría activar diversas funciones del auto desde los botones del Pebble, como el aire acondicionado o la expulsión de los seguros, o podría vibrar para notificarnos sobre situaciones de tráfico sin que tengamos que voltear a ver la pantalla del GPS.

Hace poco conocimos que entre los planes de Pebble está el lanzar una tienda de aplicaciones para el 2014, así que es más que obvia la tentación que está teniendo este reloj inteligente para que los desarrolladores creen aplicaciones para él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos