Compartir
Publicidad
Publicidad

Pebble también tendrá su propia tienda de aplicaciones para el 2014

Pebble también tendrá su propia tienda de aplicaciones para el 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días publicamos nuestras impresiones tras probar el reloj inteligente Pebble, dispositivo, que si bien compite contra creaciones de grandes fabricantes, se está haciendo un hueco importante en el mercado de la tecnología para vestir.

Y ahora para impulsar sus funcionalidades, y más bien sus aplicaciones, desde su blog oficial de desarrolladores se anuncia que para el siguiente año el Pebble tendrá su propia tienda de aplicaciones que permitirá su instalación de la manera más sencilla posible.

La tienda será una aplicación para iOS/Android y nos clasificará todas las aplicaciones en seis diferentes categorías: Diario, Remotos, Deportes, Notificaciones, Herramientas y Utilidades, y por supuesto que Juegos. En todas ellas habrá una cierta cantidad de aplicaciones, que de entrada se ha dicho, serán todas gratuitas con la posibilidad de incluir algunas de pago un tiempo después.

Pebble

Eso sí, lo único que se solicitará para colocar las aplicaciones en la tienda es que sean construidas por medio del SDK 2.0 que la compañía liberó.

Pebble se esta convirtiendo en uno de los relojes inteligentes más importantes del mercado, esto gracias a que muchos desarrolladores han apostado por diseñar aplicaciones para él, una situación de la que Sony y Samsung hoy carecen.

Más Información | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos