Publicidad

[Actualizado] Por un día, Google dejará a cualquier persona en Estados Unidos comprar Glass

[Actualizado] Por un día, Google dejará a cualquier persona en Estados Unidos comprar Glass
Sin comentarios

Sabemos que en sus inicios, el programa "Explorer" de los Google Glass estaba bastante limitado, y más recientemente se expandió abriendo una hoja de registro para que todos los interesados puedan estar en una base de datos y ser seleccionados más tarde que temprano.

Pero parece que Google está listo para dar un gran paso, ya que según unos documentos filtrados, cualquier ciudadano estadounidense tendrá la oportunidad de comprar Glass sin ningún tipo de limitante, nada de listas de espera o invitaciones, será completamente libre su compra.

Los lentes inteligentes estarían en venta el día 15 de abril y después de 24 horas, siendo este limite algo tentativo. En la compra de estos, se incluiría gratuitamente unas micas para sol o un armazón, los cuales serían patrocinados por la reciente alianza con Luxottica.

Esto nos indica tres cosas: Primero, reclutar más gente para probar los posibles fallos que aún tenga el dispositivo, los cuales deben de ser ya mínimos para dar este tipo de libertad. Segundo, Google quiere empezar a masificar Glass para su inminente lanzamiento, y hacer que se vaya popularizando para poder alcanzar cifras decentes durante su lanzamiento. Tercero: Glass ya se encuentra en un estado lo suficientemente estable como para que Google haga este movimiento, por lo cual se espera que Glass sea lanzado como producto de consumo en un par de meses.

Aunque Google no ha declarado nada al respecto, esperamos que la promoción se cumpla y el producto pueda ser adquirido sin problemas, ya que estamos ante uno de los gadgets que más promete para el futuro.

Actualización: Google ha declarado que esta información es completamente real, así lo ha dicho el equipo de Google Glass en Google+. El equipo ha comentado que esperaban lanzar esta información la siguiente semana, pero en vista de lo sucedido, confirman que la venta se realizará el día 15 de abril a las 06:00 horas, tiempo del Pacífico, y podrán hacerlo a través de esta página. Tendrá un costo de 1,500 dólares más impuestos, y, como gesto a los que nos encontramos fuera del país, han puesto lo siguiente:

"A todos los que están fuera de EU... lo sabemos. Nos disculpamos :( Aún no estamos listos para llevar Glass a otros países."

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio