Compartir
Publicidad

¿Qué fue lo que más te sorprendió de este WWDC 2013? La pregunta de la semana

¿Qué fue lo que más te sorprendió de este WWDC 2013? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy estuvo lleno de sorpresas por parte de Apple en su WWDC de este año, y aunque algunas cosas eran rumores que sonaban muy fuerte por toda la red, sin duda hubo algunas que nos causaron impresión como el caso de OS X 10.9 Mavericks, el sustituto de Mountain Lion, donde además de las mejoras como las tags en los archivos visualmente recibió su pulida.

Personalmente fue lo único que me sorprendió, aunque no les quito merito a los nuevos MacBook Air, Mac Pro, iWork para iCloud, iOS 7 e , iTunes Radio, y es por eso que lanzamos la pregunta de la semana.

¿Que fue lo que mas te sorprendió de este WWDC 2013?

La pregunta de la semana pasada

Con la salida de telefonos Android sin modificar por parte de muchos fabricantes, la pregunta de la semana pasada fue ¿Personalización o Android puro? Y la respuesta más votada fue por parte de nuestro lector moycano quien siendo breve y al punto, nos respondió lo siguiente:

Si consideramos la personalización que hace la empresa, la basura que incluye la operadora, y el tiempo que tarda la empresa en actualizar terminales gracias a dicha personalización… la mejor opción es, más que un Android puro, un terminal rooteado.

Lo único que puedo decir es que, más de la mitad de dispositivos android que he visto están rooteados, así que concuerdo con la respuesta.

Recuerda que puedes pasar por Xataka respuestas y entrarle hacer preguntas o bien a responder alguna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio