¿Personalización o Android puro? La pregunta de la semana

¿Personalización o Android puro? La pregunta de la semana
Sin comentarios

En pasados días vimos como algunos celulares de gama alta de diferentes compañías como Samsung o HTC presentaron un modelo sin la interfaz personalizada de cada empresa, lo que algunos denominan "Android puro" o "Edición Google"

Esto produce una opción interesante como comprador por elegir entre el mismo modelo con diferente software, en eso radica la pregunta de esta semana, ¿Cuál preferirías tú?

¿Personalización o Android puro?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada hablamos sobre las novedades que te gustaría que tuviera iOS 7 la nueva versión del sistema operativo de la manzana, la respuesta más votada por segunda vez consecutiva fue la de nuestro querido lector Kallaz, quién explicó detalladamente cada uno de sus deseos:

Pues de entrada el ser Jony Ive el nuevo director para iOS seguramente traerá un rediseño en los iconos y la organización del SO. Espero sea mas completo, con accesos rapidos a la configuracion del SO sin llegar a la complejidad a la que llegó android, que a mi parecer por querer incluir tanto a la vez ahora me resulta complejo y cansado manejar el SO y termino desactivandole practicamente todo. Espero nos de la oportunidad de configurar que es lo que queremos ver en una pantalla inicial, las alertas, actualizaciones, mensajes; poder decirle al sistema “esta aplicación envía actualizaciones nada mas muestrame sus actualizaciones hasta que deslice el tile, pero esta otra aplicacion me manda mensajes (facebook o mensajeros), muestrame los mensajes con o sin alerta de sonido por aplicación” Que permita controlar la camara de una forma mas completa, que incluyera paqueteria como iphoto y imovie de cajón. que graficamente no sea pesado para que pueda moverse con fluidez aún en modelos de hace 3 años. Que permita la activacion o desactivacion de 3G o 4G con dos movimientos. que funcione SIRI que para las apps no retina tenga un modo de suavizado de imagen para que no se vean tan mal. sobre agregarle widgets y cositas flotantes en la pantalla creo que lo unico que agradeceria seria poder tener cualquier aplicacion que reprodujera video “CUALQUIERA” en una ventana aparte que pueda mover, hacer, zoom sobre el video y cambiar de tamaño la ventana a mi gusto. Saludos

Esto es todo por esta semana, nos encanta escuchar sus opiniones, para esto, en la sección de Respuestas se encuentra esta pregunta y muchas más. No dejes de participar.


En Xataka México Respuestas | ¿Personalización o Android puro?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio