Publicidad

Razer Huntsman Mini: el nuevo teclado mecánico gamer es de 60%, tiene switches ópticos, iluminación RGB y cuerpo de aluminio

Razer Huntsman Mini: el nuevo teclado mecánico gamer es de 60%, tiene switches ópticos, iluminación RGB y cuerpo de aluminio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tal y como adelantó hace algunos días, Razer ha presentado un nuevo teclado mecánico que apuesta por el formato de 60%, es decir que prescinde de teclado numérico, teclas de función, de navegación y hasta del panel de flechas, para entregar un periférico compacto, pero no por ello menos capaz.

Más pequeño, igual de poderoso

Razer Huntsman Mini es el nombre del nuevo teclado, una revisión del Huntsman de tamaño completo, ahora adaptado al formato de 60%. De esta manera, el nuevo Huntsman Mini comparte varios aspectos de su contraparte de 104 teclas, comenzando por la integración de los switches ópticos de Razer, en presentaciones clicky (morados) y lineales (rojos), que son más rápidos en actuación y tiempo de respuesta que los switches mecánicos tradicionales, según la compañía.

Razer Huntsman Mini Perfil Rgb

Las teclas del Huntsman Mini son de PBT de doble inyección, lo que asegura mayor durabilidad y mejor tacto al uso, mientras que el cuerpo es de aluminio, para un feeling sólido y premium. Por otro lado, Razer menciona que la fila inferior de teclas es de distribución estándar, de manera que los usuarios podrán hacer uso de cualquier juego de teclas para mayor personalización.

Para la conectividad se usan un cable trenzado y puerto un USB Type-C, y la iluminación RGB Chroma de Razer también está presente en la forma de retroiluminación individual por tecla y modos predeterminados. Finalmente, la memoria interna del Huntsman Mini permite la configuración de hasta 5 perfiles de uso con el software Razer Synapse 3.

Razer Huntsman Mini Cable Usb C

Hablando de personalización, las teclas y funciones faltantes están disponibles en capas secundarias (impresas a un lado de las teclas) accesibles con el botón de Función -como en todo teclado de 60%. Estas funciones, así como macros, también pueden configurarse a gusto del usuario con el software de Razer.

Razer Huntsman Mini, precio y disponibilidad

El Razer Huntsman Mini ya está a la venta en Estados Unidos en la tienda en línea de Razer, en colores negro y mercurio, y con dos opciones de interruptores:

  • Huntsman Mini Mercury, switches morados clicky, rojos lineales: 119.99 dólares
  • Huntsman Mini Black, switches morados clicky: 119.99 dólares
  • Huntsman Mini Black, stiches rojos lineales: 129.99 dólares
Razer Huntman Mini 60 Colores Switches Opticos

Razer no menciona disponibilidad ni precio para México, pero el Huntsman Mini ya está disponible en Amazon México, vendido por Amazon Estados Unidos y con envío a nuestro país, con precio de 3,289.52 pesos. Eso sí, la distribución de teclas es ANSI de Estados Unidos, pero Razer asegura que producirá teclas de PBT con distribución para japonés, nórdico, inglés de Reino Unido, alemán, ruso y español, más adelante en el año.

Así el Huntsman Mini llega para satisfacer la demanda de los usuarios de un teclado compacto, pero igual de poderoso que sus hermanos mayores, a la vez que Razer complementa las opciones que la familia Huntsman ofrece, junto con los modelos de tamaño completo y TKL.

Razer Huntsman Mini Setup
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios