Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: El iWatch llegará en octubre del 2014

Rumor: El iWatch llegará en octubre del 2014
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Acerca del lanzamiento del reloj inteligente de Apple hemos escuchado mucho desde hace más de un año, sin embargo, una empresa china ha dicho que hay muchas probabilidades de que el iWatch sea presentado de manera oficial para Octubre del 2014.

La empresa china C-Technology ha sido quien tuvo acceso esta información donde supuestamente Apple a lo largo de éste tiempo habría estado probando dos prototipos diferentes de reloj inteligente y el motivo por el que no lo ha lanzado es por el tamaño de pantalla y la duración de la batería.

Según el rumor ambos prototipos, aunque varían en el tamaño de la pantalla, contarían con una batería de solo 100 mAh, logrando con ello una autonomía de hasta dos días. Con 1.3 y 1.7 pulgadas ambos prototipos de iWatch Apple podría integrarlos con toda su plataforma de iDevices.

Según se comenta el nuevo iWatch tendría un diseño muy similar al iPod Nano de sexta generación, mismo que desde su lanzamiento fue visto como un dispositivo que fácilmente podría ser utilizado como reloj y que después de unos meses Apple reemplazo.

Se habla que Apple también estaría probando la opción de integrar la carga inalámbrica a su iWatch y muy probablemente la agregaría a la siguiente generación de dispositivos. Pero como ocurre la mayoría de los casos, todo esto solo es un rumor.

Fuente | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos