Compartir
Publicidad

Samsung Gear S2 llegará a México en octubre

Samsung Gear S2 llegará a México en octubre
2 Comentarios
Publicidad

Aún cuando Samsung adelantó el anuncio de su último reloj inteligente, el Gear S2, hay muchos detalles que no han revelado. En teoría éstos los revelarán en una conferencia de prensa el día de hoy, pero algunos están saliendo a la luz antes de tiempo.

Hoy Cnet ha informado que el Samsung Gear S2 llegará a México el próximo mes de octubre, y nosotros, buscando confirmar ese dato, contactamos a Samsung México quien nos dio el sí definitivo. Este reloj inteligente se comercializará durante el mes de octubre en nuestro país.

650 1200 2

El Gear S2 llegará al mercado en dos versiones distintas, una de ellas con un diseño más moderno y casual, y otra con un diseño más estético y elegante apuntando así al mercado de la moda. Ambas versiones compartirán Tizen como SO, alejándose —por lo pronto— de Android Wear.

Siendo éste un dato oficial, lo único que nos queda por confirmar es su precio de venta en nuestro mercado. No tenemos ni idea de en cuánto nos lo venderá Samsung, o si lo añadirá a un bundle con algunos de sus últimos smartphones estrella. En cuando sepamos esos detalles los anunciaremos.

Actualización: Hemos publicados los precios oficiales del Gear S2 en México.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio