Publicidad

Samsung podría traer al mercado un dispositivo similiar al Asus Padfone

Samsung podría traer al mercado un dispositivo similiar al Asus Padfone
Sin comentarios

Publicidad

ASUS vino a abrir el mercado de los móviles que se convierten en tablets con el Padfone, un dispositivo que ha pasado por varías revisiones y que hoy ofrece su más nueva versión que la han bautizado como Padfone Infinity la cual fue presentada en el MWC 2013.

Pero parece que Samsung no quiere dejarle todo el pastel a ASUS en este mercado pues los surcoreanos han hecho pública una solicitud de patente que nos da indicios a que pueden estar trabajando en un dispositivo similar.

ASUS Padfone

El dispositivo patentado por Samsung tiene una idea similar a la del Padfone, un móvil que funciona como tal pero que al insertarlo en una ranura hacia un tablet dock transfiere toda la experiencia hacia una diagonal de mayor tamaño.

Por ahora la patente no nos habla mucho del dispositivo, es más, ni por que haya sido concedida a Samsung se puede asegurar que lanzarán un producto con este factor forma. Pero con tantos dispositivos en el mercado móvil no dudaríamos mucho que los surcoreanos apliquen la patente en un producto propio.

Fuente | Electronista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir