Compartir
Publicidad

Según Nike los tenis de "Volver al Futuro II" llegarán al mercado para el 2015

Según Nike los tenis de "Volver al Futuro II" llegarán al mercado para el 2015
2 Comentarios
Publicidad

Si pensaban que aquello que vemos en las películas nunca se hace una realidad, hoy una declaración que hace un diseñador de Nike y que recoge el medio Sole Collector nos hace pensar todo lo contrarío, y si, justamente la declaración es en torno a un dispositivo vestible que sé que algún xatakero ha tenido en mente.

¿Recuerdan aquellos tenis Nike que utilizaba Marty McFly en la segunda entrega de Volver al Futuro?, sí aquellos tenis que tenían un ajuste automático una vez puestos. Pues según Tinker Hatfield para el siguiente año la firma Nike lanzará tenis con esa tecnología de ajuste automático.

Hay que recordar que ya hace unos años Nike había lanzado los tenis de la película manteniendo el diseño y con algunos circuitos electrónicos, pero será hasta el 2015 sería cuando la tecnología autoajuste llegue a los tenis, y no necesariamente tendrían que ser en un mismo modelo, sino que podría ser tecnología que se integre de serie en muchos modelos que lance la compañía.

Si se preguntan que si Nike lo puede hacer, pues podemos afirmar que sí, en el 2010 la empresa registro una patente con dicha tecnología, así que ahora lo único que tienen que hacer sería implementarla en un producto real.

Ustedes, ¿se comprarían unos tenis autoajustables?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio