Compartir
Publicidad
Publicidad

Sensus, la funda para iPhone que agrega un panel táctil trasero

Sensus, la funda para iPhone que agrega un panel táctil trasero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sorpresas y noticias del CES 2014 no cesan. Si bien, los grandes anuncios regularmente vienen de las compañías internacionales como Sony o Samsung, CES también abre la puerta a start-ups que suelen presentar productos sumamente novedosos, y hoy no es la excepción.

Los iPhone son tan populares y vendidos que existen innumerables opciones para protegerlo, hay hasta funda de Legos para no ahondar tanto en el tema. El día de hoy se ha presentado otra alternativa en éste rubro, ¿la novedad? cuenta con paneles táctiles al rededor de ella.

¿Qué es y para qué me sirve?

Sensus

La Sensus Case es una funda con paneles táctiles en la parte trasera y en los bordes laterales, algo similar a lo que vemos en la parte trasera del PlayStation Vita. Lo mejor de éstas tiras es que también son sensibles a la presión que le pongamos.

Por ejemplo, y como vemos en el vídeo, la parte trasera puede ser usada como báscula. Evidentemente no creo que sea exacta pero de algo nos ha de servir. Y no, tampoco considero que sea posible que te subas al iPhone y te diga cuanto pesas.

El Sensus Case es compatible con iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S. La compañía encargada de éste proyecto anunció que esta funda aún tiene detalles por pulir, y no han anunciado fecha de salida. La funda usa el puerto de Lightning para cargarla, y agrega el conector de 3.5mm de audio.

Su uso real en iOS

Sensus

iOS como sabemos, es un sistema operativo cerrado y controlado enteramente por Apple. Y es por ello que proyectos como Sensus no pinta a que vayan a tener un futuro brillante. Lo que vemos en el demo es que Sensus ha creado una app para poder sacar el provecho de las funcionalidades de la funda, como por ejemplo, tomar fotografías deslizando el dedo en los bordes laterales.

Este prototipo de Sensus aún sigue siendo muy feo, y podría mejorar estéticamente.

En Xataka México | Dell le pone precio a su monitor 4K de 28 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos