Compartir
Publicidad

Será hasta el mes de octubre cuando el wearable de Apple vea la luz, según Re/Code

Será hasta  el mes de octubre cuando el wearable de Apple vea la luz, según Re/Code
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que sale a la luz el rumor sobre el lanzamiento de un dispositivo wearable por parte de Apple, pero sí es hoy la primera vez cuando dos fuentes de peso coinciden en la fecha de presentación de dicho dispositivo.

Según la gente de Re/Code, Apple celebrará una conferencia de prensa el mes de octubre, y en ésta será cuando la empresa haga oficial su dispositivo wearable, que según y será el complemento perfecto para Healthkit, la plataforma incluida en iOS 8 que hace un seguimiento minucioso de los datos que recogen las aplicaciones que monitorean nuestra salud.

Sumado a este informe, es Nikkei quién vuelve a decir que octubre será el mes que verá nacer el dispositivo, y además complementa la declaración diciendo que su producción sería de 3 a 5 millones de unidades al mes, las cuales están siendo desarrolladas en asociación con Nike, de quien ya hemos conocido productos en este campo, como Fuel Band.

El wearable de Apple se apoyaría de Healthkit, el sistema recién lanzado junto a iOS 8.

Aunque no sea información oficial, tenemos que darle la mención que se merece conociendo que, por ejemplo Re/Code (antes All Things D), acertó muchas veces informando las fechas de conferencias de Apple.

No sabemos detalles adicionales del wearable, pero todas las piezas están apuntando a que posiblemente éste en vez de ser un reloj inteligente, tan sólo sería un dispositivo para cuantificar nuestra salud.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio