Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike+ Fuelband SE, la segunda versión del famoso cuantificador personal

Nike+ Fuelband SE, la segunda versión del famoso cuantificador personal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nike presentó hace unas horas la segunda versión de su famoso cuantificador personal que ahora pasa a llamarse Nike+ Fuelband SE, dicha pulsera apenas trae cambios puntuales en su diseño añadiendo algunas capacidades y manteniendo su esencia de funcionamiento.

Los cambios más notables de diseño son los nuevos colores que integra, ya que de ahí, mantiene sus líneas de diseño, materiales de fabricación, el único botón de control, y su sistema de notificaciones por medio de una pantalla con LED's.

Entre lo añadidos está su posibilidad de utilizarse al contacto con agua, además de llevar un nuevo sistema de monitoreo de nuestra actividad física mucho más preciso, y un nuevo radio Bluetooth 4.0 que por ahora sólo es compatible con iOS.

Nike + Fuelband SE

Su software también ha pasado por una revisión, la cual se centra en un sistema de puntaje basado en minutos que evitará hacer "trampa", y en un sistema de recordatorios que pedirán moverse un poco si se ha estado tieso durante mucho tiempo.

Además como añadido se han lanzado una aplicación exclusiva para el iPhone 5S, Nike+ Moves, que aprovecharía el chip M7 del terminal para recibir información de la Fuelband sin tener un gasto excesivo de batería.

La Nike+ Fuelband SE por ahora sólo se comercializará en los EE.UU. a un precio de 149 dólares, no hay información sobre su disponibilidad en México, pero creemos que cómo ya tiene competencia directa con los dispositivos FitBit en el país no pasará mucho tiempo para que inicie su comercialización.

Nike + Fuelband SE

Más Información | Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos