Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitbit inicia la comercialización de sus cuantificadores Flex, Zip, y One en México

Fitbit inicia la comercialización de sus cuantificadores Flex, Zip, y One en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer les anunciábamos que Fitbit lanzó un nuevo cuantificador personal, el Force, y aunque no hemos podido confirmar su llegada al país sí les podemos anunciar que la compañía iniciará con la comercialización oficial de sus cuantificadores Flex, Zip, y One en México.

Conozcamos a detalle las características de cada uno de ellos:

Fitbit Flex

El primero es el Fitbit Flex, un completo cuantificador en formato de pulsera, desde él podremos conocer los pasos dados, calorías quemadas, y horas de sueño, además lleva como añadidos las notificaciones vibratorias y por medio de LED's, así como la opción de intercambiar las pulseras eligiendo diferentes colores. La información capturada se envía a nuestro teléfono u ordenador por medio de Bluetooth 4.0 y promete una autonomía de hasta cinco días.

Fitbit Zip

El Fitbit Zip por su parte es el dispositivo más asequible y con menos características, su formato es de tipo clip y al igual con diferentes tonalidades. Eso sí, tiene como añadido una pantalla LCD monocromática que muestra información sobre los datos capturados (que se limitan a los pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas), y conectividad Bluetooth 4.0. Su batería a diferencia de sus hermanos es una de tipo botón de 3V que promete una autonomía de hasta seis meses.

Fitbit One

Y el último cuantificador es el Fitbit One, éste es el que lleva más características puesto que añade la posibilidad de capturar los escalones subidos, se incluye una pantalla OLED para mostrar la información, y lleva una batería recargable con duración de hasta siete días. Al igual se comunica por medio de Bluetooth 4.0, y su cuerpo puede ser anclado en un clip para colgarlo en nuestra ropa.

Todos los dispositivos son compatibles con la respectiva aplicación para móviles que almacenará los datos capturados, ésta también lleva un pequeño aspecto social permitiendo compartir nuestras metas así como para comparar nuestros logros en una tabla de clasificación, lo único malo es que los dispositivos compatibles se limitan a los: iPhone 4S, 5, iPad 3, iPad mini, iPod touch (5ª generación), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, y Samsung Galaxy Note 10.1, aunque la opción de usar la versión web siempre será una alternativa.

FitBit App

Fitbit Flex, Zip, y One, precio y disponibilidad en México

Los Fitbit Flex, Zip, y One ya se encuentran disponibles para su venta en tiendas Best Buy, Martí, MacStore y Palacio de Hierro. El precio que por ahora se anunció para cada uno de ellos es de: 1599 pesos para el Flex, 999 pesos para el Zip, y 1599 pesos para el One.

Más Información | Fitbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos