Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitbit Force, un nuevo cuantificador personal en formato pulsera

Fitbit Force, un nuevo cuantificador personal en formato pulsera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fitbit, compañía identificable por fabricar productos de cuantificación, anunció el día de hoy un nuevo cuantificador personal, el Fitbit Force llega una vez más con el formato de pulsera, pero a diferencia de ya conocido Flex, éste incorpora una pantalla y mejoras en sus sensores.

El pequeño gadget lleva el mismo diseño que el Flex, dimunito y discreto, además con la misma opción de ajustar a varios tamaños su correa. Su novedades en este apartado las vemos en incorporar un botón físico en uno de sus laterales, y por su puesto, una pantalla OLED que mostrará la información que va recolectando el dispositivo.

Fitbit Force

En su interior encontraremos su acelerómetro de tres ejes confeccionado con tecnología MEMS, además lleva un vibrador para notificaciones, un radio Bluetooth 4.0, y una batería que en el papel promete una autonomía de hasta diez días.

La información que captura el Force será trasmitida a nuestro ordenador, o dispositivo móvil, por medio del Bluetooth. Entre ésta encontraremos: calorías quemadas, escaleras subidas, distancia recorrida, pasos dados, y la calidad del sueño. Todo capturado en tiempo real y estándo disponible para el usuario en cualquier momento.

Fitbit Force

El Fitbit Force estará disponible para su venta en la próximas semanas, primero para los EE.UU., a un precio de 130 dólares. Nosotros hemos contactado a la gente de Fitbit México para que nos den más información sobre la disponibilidad y precio en México, así que estén atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos