Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony prepara una nueva división: un reloj inteligente basado en tinta electrónica sería su primera creación

Sony prepara una nueva división: un reloj inteligente basado en tinta electrónica sería su primera creación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días les hablábamos de FES, un interesante reloj que utilizaba tinta electrónica para mostrar diferentes diseños tanto de su correo como su carátula. Hoy lo estamos recordando porque desde Bloomberg están levantando un informe en el que aseguran que Sony está cocinando un concepto similar.

Desgraciadamente no hay muchos detalles de este dispositivo, sólo se menciona que será un reloj inteligente que nos permitirá personalizar de alguna forma las carátulas y la correa gracias a la incorporación de tinta electrónica en ambas partes.

Una nueva división encabezada por Kaz Hirai

Aunque más curioso que la propia existencia del reloj es conocer que el dispositivo será el primer producto de una nueva división de Sony que se encargará de lanzar productos innovadores. En la cabeza de este departamento estaría Kaz Hirai.

Sony Kaz Hirai

Se desconoce qué otros productos podrían nacer de esa división, pero un programa de startups (que ha recibido unos 187 proyectos, y 80 han subido a una etapa avanzada) en el que se permite a empleados de la compañía lanzar ideas que después podrían ser financiadas, puede clave para el nuevo departamento.

Estaremos atentos a reportar estos movimientos de Sony en su debido momento, no obstante, esperamos que éstos se reproduzcan a lo largo del 2015, mismo año donde la compañía sufrirá algunos cambios centrando esfuerzos en departamentos específicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos