Publicidad

Sony SmartBand 2

Sony SmartBand 2
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de los wearables sigue creciendo, y bien cabe recordar que no todo son relojes ya que hay personas que prefieren algo más simple pero igual de útil. Sony está consciente de ello y es por eso que ha revelado su nueva SmartBand 2.

Este dispositivo viene a darle un nuevo aire a las bandas de Sony, ofreciendo características ya vistas, pero mejoradas, además de un par de nuevas que prometen hacer de esta, una de las mejores bandas inteligentes en el mercado.

Un mejor monitoreo y un mejor manejo

Sony Smartband2 Blanca

Al igual que su predecesora, la SmartBand 2 está preparada para monitorear toda clase de actividades que realices gracias a su acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco, el cual también monitoreará nuestro estado, ya que reconocerá niveles de estrés o excitación. Y para cuando las cosas estén más tranquilas, entenderá automáticamente cuando estemos dormidos y podrá despertarnos mediante vibraciones de manera inteligente en base a nuestro ciclo de sueño.

Para las notificaciones, se cuenta con vibración y LEDs RGB para cualquier tipo de actividad que nuestro teléfono registre, además de permitir controlar la música de nuestro dispositivo móvil mediante toques para reproducir, pausar o saltar canciones.

Y para los más olvidadizos, la banda vibrará cuando nos alejemos más de 10 metros del dispositivo conectado, para no perder de vista (o para siempre) nuestros equipos.

Sony SmartBand 2, especificaciones técnicas

Sony Smartband2 Negro Blanco

Su medidas son de 40.7 x 15.3 x 9.5 mm, mientras que el peso apenas llega a las** 25 gramos** y será compatible tanto con Android como con iOS, teniendo soporte para las versiones posteriores a la 4.4 y 8.2 correspondientemente. En conectividad, tendremos obviamente Bluetooth 4.0 Low Energy, y la integración de NFC.

Por el lado de la durabilidad, físicamente hablando tiene una certificación IP68, ofreciendo completa protección a polvo y agua, mientras que en el lado de la batería promete durar hasta 2 días, con un puerto microUSB para su carga completa en una hora.

Sony SmartBand 2, precio y disponibilidad

Este dispositivo será lanzado principalmente en blanco y negro, siendo añadidos posteriormente el azul y rosa, y estará disponible a partir de septiembre de este año en 60 países por un precio de 119 euros (2,222 pesos).

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir