Compartir
Publicidad
Publicidad

SteelSeries Stratus, el primer mando para iOS 7 compatible con iPad

SteelSeries Stratus, el primer mando para iOS 7 compatible con iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SteelSeries está anunciando un nuevo periférico para en su catálogo, un mando inalámbrico, bautizado como Stratus, que además de presumir compatibilidad con la última versión de iOS7 (gracias a su API) es el primero que puede utilizarse con un iPad.

El diseño del SteelSeries Stratus se sumamente simple, con una cruceta direccional, dos sticks análogos, botones de función, y gatillos en su parte trasera, como vemos no hay una ranura para insertar nuestros dispositivos, así que su cuerpo está confeccionado en una sola pieza sin ningún mecanismo de apertura.

La conectividad con los dispositivos se hace por medio de Bluetooth y su batería promete una autonomía de hasta diez horas de juego, además también hay una serie de LED's que nos indicarán cuando varios mandos estén conectados a nuestro tablet o smartphone.

El precio del dispositivo será de 99.99 dólares, uno muy parecido con el que vemos en otros mandos compatibles con iOS 7. La disponibilidad no la sabemos a detalle así que estaremos pendientes para conocer a qué mercados lo veremos llegar.

Más Información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos