Compartir
Publicidad

Swich, un cargador inalámbrico de diseño

Swich, un cargador inalámbrico de diseño
0 Comentarios
Publicidad

Los cargadores inalámbricos para smartphones no son algo nuevo, pero la verdad es que hasta hace poco, tampoco eran algo bonito, ni funcional.

Así que si lo tuyo es estilo, elegancia y diseño, podrás hacerte con un Swich, un cargador inalámbrico que parece un accesorio de diseñador, eleva tu teléfono a una altura ideal para seguir trabajando en él, te deja todos los botones al alcance de la mano, y además su ángulo es ideal para la visualización, y puedes orientarlo en vertical o en panorámico sin esfuerzo. Y por si te preguntas de qué está hecho, es madera de nogal y cerámicas, con una superficie de microsucción que evitará que se deslice tu dispositivo mientras su batería es alimentada.

Claro que para poderlo utilizar es necesario que tengas un dispositivo compatible con Qi, o una funda que tenga esta funcionalidad, pero si te puedes hacer con eso, ya lo de menos será desembolsar 170 dólares en su campaña de Kickstarter para hacerte con un cargador que será centro de todas las miradas en tu escritorio.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio