Compartir
Publicidad

Tago arc, un brazalete de tinta electrónica que adoptará el diseño que quieras

Tago arc, un brazalete de tinta electrónica que adoptará el diseño que quieras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el auge de los dispositivos wearables, es inevitable no mirar que la tecnología y la moda están cerca de una intersección. Un nuevo proyecto que busca financiamiento es un claro ejemplo de ello.

Tago arc es este proyecto, que al principio se ve como una pulsera inteligente, sin embargo, lo único de inteligente que tiene es que puede adoptar diferentes diseños gracias a su pantalla de tinta electrónica; no recibe notificaciones ni cuantifica nuestras actividades.

Los diseños de esta pulsera los podremos elegir desde su respectiva aplicación para smartphones, para aplicarlos tan sólo tenemos que acercarla al teléfono y por medio del NFC dicho diseño cambiará. Sus creadores dicen que los usuarios podrán crear sus propias formas, pero también se venderán algunas de diferentes diseñadores.

El video que dejamos a continuación detalla cómo funciona el dispositivo, aunque la unidad que se muestra aquí es sólo una versión prototipo:

La integración de tinta electrónica en wearables no es nada nuevo, sabemos que Sony está trabajando en un reloj con este tipo de pantallas que podría adoptar cualquier diseño que el usuario le solicite, sin embargo, la diferencia de Tago arc es que va directamente enfocado al mundo de la moda.

20150211030824 Osszehuzos

Quien desee hacerse con uno de estas pulseras, que vendrán en tres acabados diferentes: plata, oro, y negro mate, tiene que desembolsar 199 dólares por las primeras ediciones. Sus envios están programados para el mes de diciembre, y sí, son un hecho pues han terminado su campaña de recaudación en poco días.

Más Información | Tago arc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio