Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya conocíamos el reloj con tinta electrónica de Sony, su nombre es FES

Ya conocíamos el reloj con tinta electrónica de Sony, su nombre es FES
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días estábamos conociendo los planes que tenía Sony para traer al mercado un nuevo reloj inteligente confeccionado, tanto en su carátula como en su correa, en tinta electrónica. Pero hoy nos enteramos que dicho reloj ya lo conocíamos desde hace tiempo, e incluso habíamos hablado de él.

¿Recuerdan FES? un reloj que curiosamente igual está confeccionado con tinta electrónica tanto en su carátula como en su correo, pues para nuestra sorpresa dicha creación es el rumorado reloj de Sony. La startup que se encargará de fabricarlo, Fashion Entertainments, es en realidad una división de la firma japonesa dedicada a diseñar dispositivos personales de nueva generación.

Si recordamos un poco lo que ofrecería FES vemos que en realidad no es un reloj inteligente, sino un simple reloj (sí, que sólo dará la hora) que podrá adoptar diferentes diseños gracias a la tinta electrónica con la que fue confeccionado.

Sobre la autonomía ya habíamos mencionado que por no realizar alguna función adicional más que proporcionar la hora sobrevivirá hasta 60 días sin la necesidad de una carga.

Por ahora FES es uno de los prototipos con los que Sony quiere demostrar las capacidades que tiene la tinta electrónica, no sabemos la fecha exacta de su estreno, sin embargo, apunta a ser para el mes de mayo del próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos