Publicidad

TomTom expande su oferta en México con sus dispositivos wearables

TomTom expande su oferta en México con sus dispositivos wearables
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa TomTom lleva comercializando sus productos en México desde hace tiempo, sin embargo, éstos se limitan a dispositivos GPS para el mercado automotriz. Pero ahora, con el auge de los wearables, han decidido empezar con la comercialización de sus relojes y cámaras de acción en el país.

La empresa empezará a vender sus gadgets de cuantificación de forma inminente, primero venderán su reloj TomTom Runner Cardio y su cámara de acción Bandit, y después traerán otros dispositivos como su TomTom Runeer 2 y TomTom Spark presentados en IFA 2015.

No solo GPS's, TomTom también fabrica relojes cuantificadores y cámaras de acción.

El TomTom Runner Cardio es un reloj enfocado a deportistas, su objetivo es cuantificar las actividades físicas, como las calorías quemadas, distancia recorrida, y más. Todo acompañado del seguimiento por GPS, útil cuando exportamos nuestros datos hacia alguna aplicación.

Runnercardio Heroproductimage Whitered

Su interfaz de control es un único botón que está en la correa, además incluye resistencia al contacto con el agua (hasta 50 metros de profundidad), y conectividad Bluetooth. Su batería promete darnos unas 10 horas de uso contínuo con el GPS encendido.

El segundo producto que trae TomTom a México es su cámara de acción Bandit. Dispositivo que pretende capturar escenas en situaciones extremas, aunque lo quiere hacer de una forma un poco diferente a la competencia.

Bandit Red White 0003

En vez de solicitar la extracción del material grabado para su posterior edición, Bandit edita de forma automática los videos eligiendo las mejoras escenas de nuestras actividades dependiendo de las velocidades, altitudes, ritmo cardíaco y otros parámetros capturados. Por supuesto, se complementa de una aplicación móvil desde la que podremos visualizar el contenido.

El sensor es de 16 megapixeles de resolución y puede capturar video en 1080p/30, 1080p/60, 720p/60, y 720p/120, aunque también incluye un modo time-lapse a 4K/30. Incluye ranura para microSD, USB 3.0, así como conectvidad Bluetooth y WiFi.

Camera 2bphone

TomTom también aprovechó el anuncio para hablar de un par de nuevos productos. Uno de ellos es el TomTom Runeer2 que igualmente es un reloj deportivo, pero que integra memoria interna de 3GB para que podamos almacenar música y escucharla con auriculares inalámbricos vía Bluetooth.

Asimismo anunciaron el nuevo TomTom Spark, reloj cuantificador que también disfruta de una memoria de 3GB para almacenar música y escucharla sin tener un smartphone de por medio.

Runner Female Extra

Precio y disponibilidad en México

TomTom no ha dado fecha específica de cuándo podremos comprar sus wearables en México, sin embargo, confirman que será a partir de este mismo año. Hemos contactado a la firma para que nos proporcione precios aproximados, y en cuanto los tengamos actualizaremos este artículo.

Los precios en México son:

  • TomTom Runner Cardio por 5999 pesos.
  • TomTom Band It por 8999 pesos.
  • TomTom Spark por 6599 pesos.
  • TomTom Runner 2 por 7599 pesos.

Hemos actualizado el artículo con los precios oficiales en México.

Más Información | TomTom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir