Compartir
Publicidad

Un nuevo smartwatch de LG ya suena a lo lejos; podría prescindir del smartphone

Un nuevo smartwatch de LG ya suena a lo lejos; podría prescindir del smartphone
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora no tenemos datos concretos de la llegada de alguno de los dos relojes inteligentes de LG al mercado mexicano, pero aún así ya se está hablando de que en los próximos meses veremos una nueva generación de estos la cual podría prescindir del smartphone.

Con tal rumor nos es inevitable no pensar en la propuesta que ya nos presentó Samsung en su debido momento, el Gear S con la posibilidad de conectarse a redes 3G. La propuesta de LG se mantendría con el mismo diseño del G Watch R, sólo se le añadiría un módulo para conectarse a redes 4G/LTE.

Hay muchos detalles que se tienen que verificar del rumor, por ejemplo, para el caso del Gear S se apostó por Tizen como sistema operativo, y en este caso se habla que LG apostaría una vez más por Android Wear. Así que en el lanzamiento de este nuevo reloj también veríamos si Google puesta por dotar de tal capacidad a su sistema para wearables.

El informe declara que este nuevo reloj de LG lo veremos en el próximo MWC 2015, que se celebrará en el mes de marzo, así que hay que estar atentos a ver si al final el rumor dá, o no, en el blanco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio