Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Watch R

LG G Watch R
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG comienza a entrar al mercado de los relojes inteligentes, primero vimos su G Watch, una apuesta que al lado del Samsung Gear Live se consolidaban como los primeros dispositivos que salían al mercado potenciado por Android Wear, pero parece que LG no quiere quedarse dormido, y por ello ya nos había adelantado sus planes de lanzar al mercado un reloj con cara redonda, y por fin lo ha dado a conocer.

LG G Watch R es el equipo que busca inclinarse más por la atracción de un reloj bien diseñado y romper con la barrera de las cuatro esquinas que ya hemos visto durante mucho tiempo, sirviendo así como adelanto al tan esperado Moto 360, el cual puede perder su oportunidad de ser el primer smartwatch redondo en el mercado frente a esta apuesta de LG.

LG G Watch R, especificaciones

LG G Watch R

Este reloj de LG viene a competir y apoderarse de todo el hype que el Moto 360 provocó por los smartwatch redondos. El dispositivo tiene una pantalla P-OLED (Plastic OLED) de 1.2 pulgadas con una resolución de 320x320, presumiendo de tener la capacidad para tener una imagen nítida aún en plena luz del día y con claridad desde cualquier ángulo.

En la parte ténica tenemos un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, ofreciendo 4GB en almacenamiento interno y 512 de RAM, y una gran batería de 410mAh, posiblemente aguantando hasta 4 días de uso y contando con certificación IP67, lo que se traduce como protección al agua y polvo.

LG G Watch R con estilo

El Watch R contará con sensor de 9 ejes, es decir, giroscopio, acelerómetro, compás, además de barómetro y PPG (algo así como un monitor de ritmo cardíaco). En la parte del software, tendrá como aditamento una suite de aplicaciones para la salud y el estado físico.

En cuanto a compatibilidad, el reloj de LG estará corriendo Android Wear, aceptando todas las aplicaciones de Google Play propias de la plataforma, además de poderse sincronizar con equipos Android en la versión 4.3 o superior.

Precio y disponibilidad

LG G Watch

El G Watch R estará disponible en el mercado a principios del último cuarto del año, mientras que los detalles de precio y mercados, serán anunciados a través de eventos propios de cada páis cuando sea lanzado.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos