Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Watch R, la competencia del Moto 360 por parte de LG

LG G Watch R, la competencia del Moto 360 por parte de LG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los surcoreanos de LG nos levantaron muy temprano para dar una noticia que pocos esperábamos; la empresa se encuentra construyendo un nuevo wearable. Pero ojo, que no hablamos de un cuantificador, sino de un reloj inteligente que pretende ser la respuesta ante el esperado Moto 360.

El reloj inteligente de Motorola, Moto 360, iba a ser el primer dispositivo que ejecutaría Android Wear en una pantalla circular, y estaría compitiendo con el G Watch, y Gear Live, sin embargo, LG no quiere dejarle el camino libre y nos está confirmando por medio de un teaser que tiene listo un reloj con pantalla circular el cual vería la luz en el próximo IFA 2014. De hecho hasta su nombre hizo oficial: LG G Watch R.

Poco, o más bien nada, sabemos de este dispositivo, pues la compañía se había guardado el secreto, aunque por un lado, no es de sorprenderse que esté tomando una decisión así pues, con una potencia de marca en muchos países del globo, era obvio que no dejaría que Motorola se le adelantara.

El dispositivo de Motorola ha causado mucha expectativa desde que se presentó, junto con Android Wear, así que más le vale a la firma prometer lo que ha venido cumpliendo durante estos meses pues con esta acción no dudamos que otras empresas (¿Samsung, Apple?) se apunten con sus relojes circulares.

Las propuestas con Android Wear seguirán creciendo, así que sólo nos toca esperar el IFA 2014 y conocer lo que nos presentan las marcas. Para cerrar la noticia los dejamos con el teaser del LG G Watch R:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos