Compartir
Publicidad

Oficialmente el LG G Watch inicia su aventura en México aunque a un precio desconocido

Oficialmente el LG G Watch inicia su aventura en México aunque a un precio desconocido
2 Comentarios
Publicidad

Así de la nada, la gente de LG nos cuenta desde un comunicado de prensa que su primer reloj inteligente con Android Wear, el G Watch, inicia su aventura en México de forma oficial desde el día de hoy.

Desgraciadamente en el mismo comunicado avisan que como el dispositivo está llegando a varios mercados de forma simultánea cada uno definirá a qué precio lo venderá, aunque conociendo que en los EE.UU. le han colocado un precio de 229 dólares podemos intuir para México uno cercano a los 3499 pesos.

Como hemos dicho, el LG G Watch será uno de los primeros relojes inteligentes impulsados con Android Wear en el mercado, su diseño será muy básico, y sus especificaciones bastante modestas, sin embargo, tendrá la oportunidad de ser el dispositivo por el que la mayoría de usuarios empiece a conocer el nuevo sistema operativo para wearables de Google, y claro que también calmará la espera ante la llegada del hermoso Moto 360.

Seguro y LG México próximamente nos dará detalles de la comercialización de este dispositivo en México, como su precio y lugares de venta, aunque hay que poner atención al comunicado oficial que indica que serán tiendas físicas las que lo comercialicen a lo largo del país.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio