Publicidad

Samsung Gear Live

Samsung Gear Live
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tantos rumores es oficial, hace unos momentos en el Google I/O 2014 acabamos de conocer el nuevo smartwatch de Samsung impulsado por Android Wear, el sistema operativo para wearables desarrollado por Google.

Samsung se une a la fiesta y anuncia su nuevo reloj inteligente, Gear Live, que se suma a los desarrollos de LG y Motorola, buscando así dar un importante impulso a la plataforma Android Wear en su lanzamiento.

Especificaciones Técnicas

gear-live-product-specifications

El Samsung Gear Live tiene una pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, procesador a 1.2 GHz, tendrá certificación IP67 que lo hará resistente al agua y al polvo.

Vendrá con 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM, batería de 300mAh y estará equipado con un sensor de ritmo cardiaco al igual que los relojes Gear que Samsung tiene actualmente en el mercado.

Samsung gear_live_black

El Gear Live tendrá unas medidas de 37.9 x 56.4 x 8.9 milímetros con 59 gramos de peso, por supuesto vendrá impulsado con Android Wear como sistema operativo con Google Now, Google Voice, Google Maps con navegación, Gmail y Hangouts.

Precio y Disponibilidad

gear_live_wine_red

El Samsung Gear Live llegará en dos colores, negro y rojo vino, y estará disponible a la venta a partir de hoy mismo pero sólo en Estados Unidos a través de la Play Store de Google a un precio de 199 dólares.

Cuando tengamos precio e información de su llegada a nuestro país se los haremos saber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir