Publicidad

Samsung presentará un reloj inteligente con Android Wear en el Google I/O 2014, según Cnet

Samsung presentará un reloj inteligente con Android Wear en el Google I/O 2014, según Cnet
Sin comentarios

Publicidad

Durante el pasado MWC 2014 Samsung hizo oficial la segunda generación de sus relojes inteligentes, que entre varias novedades traían bajo el brazo un cambio importante respecto a su versión anterior; apostaban por Tizen como sistema operativo y se alegaban, al menos en wearables, de Android.

Pero un reporte publicado por Cnet hace unas horas indica que, ahora que Google hizo pública su apuesta por el mercado de los wearables con su sistema operativo diseñado para ellos, Samsung lanzará en el próximo Google I/O un reloj inteligente con Android Wear.

No hay detalles del dispositivo pues la fuente que ha proporcionado la información tan solo se limitó a decir que serán dos variantes de este reloj, una con un chipset de Qualcomm, y otra con uno firmado por la misma Samsung. Su anuncio se produciría en la conferencia principal del Google I/O 2014 el 25 de junio.

Por ahora las únicas dos apuestas que tenemos confirmadas dentro del entorno de Android Wear son las de Motorola y LG, una con un dispositivo portando un gran diseño, y la otra con uno un tanto más básico, pero ambas con la misma idea de venir a ofrecer una experiencia única y totalmente diferente a la que los hoy nos dan los relojes inteligentes.

No podemos pasar desapercibidos los rumores sobre la entrada de Apple a este segmento de mercado, por lo que todo apunta a que este año veremos propuestas sumamente interesante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir