Publicidad

El smartwatch de Apple llevará diferentes sensores y varios diseños según el WSJ

El smartwatch de Apple llevará diferentes sensores y varios diseños  según el WSJ
1 comentario

Publicidad

El día de ayer estábamos conociendo un reporte de Reuters en el que se dejaban caer importantes datos respecto al smartwatch de Apple, y ahora para completar estas declaraciones es el Wall Street Journal quien se encarga de dar algunos detalles adicionales al respecto.

Según el diario, este smartwatch llevaría integrados diferentes sensores que se encargarían de monitorear nuestras actividades físicas -entre los que destacaría un monitor de frecuencia cardíaca- y todos se compaginarían con el uso del entorno Healthkit (presentado con iOS 8) que pretende ser el lugar donde almacenar y analizar datos de nuestra salud.

Aunque más que los sensores, que es una declaración un tanto obvia, el WSJ declara que por esta vez Apple se atreverá con diferentes diseños para el dispositivo. Con es declaración nos es inevitable no apuntar hacia la posible creación de una línea de dispositivos y no a un único, sin embargo, conociendo que Apple poco le gusta experimentar con un amplio catálogo de dispositivos -y más en un producto que viene a iniciar una nueva categoría- nos caen mucha dudas.

De forma adicional el medio afirma que, como ya se había esperado, Nike está teniendo un importante aportación en el desarrollo de este smartwatch, y también se atreve a declarar que para su anuncio a finales del año, hasta que éste termine, se vendería unas 15 millones de unidades.

Con dos de los medios más importantes en el medio tecnológico dando estas declaraciones, el lanzamiento de smartwatch de Apple se vuelve cada vez más inminente. Pero aún así, hay que esperar informes oficiales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios