Compartir
Publicidad
Publicidad

Up Move Y Up3, los nuevos cuantificadores de Jawbone

Up Move Y Up3, los nuevos cuantificadores de Jawbone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jawbone no se espero a esta mañana, y desde la madrugada hizo el anuncio oficial de su nueva generación de pulseras cuantificadoras. En concreto hablo de las nuevas Up Move y Up3.

Con ambos dispositivos la firma quiere atacar dos extremos de usuario diferentes; uno de ellos es el que busca un cuantificador económico que recopile datos relativamente básicos; y otro está enfocado al público más exigente el cual muchas veces quiere conocer información más allá de los pasos o distancia recorrida.

Jawbone Up Move

El Up Move es el dispositivo económico del que hablábamos. Su diseño es muy simple, y puede ser colocado, o en nuestra muñeca, o en nuestra ropa con un clip. No incorpora una pantalla, pero sí una serie de LED's que se encargarán de avisarnos si estamos cumpliendo con los objetivos propuestos.

Up Move

La vida del dispositivo es una de sus mayores ventajas; se dice que soportará hasta 6 meses sin necesidad de reemplazar su batería interna. La aplicación para móviles es donde se almacenará toda la información recopilada por el cuantificador, y ésta por supuesto es gratuita.

Up Move se pondrá a la venta en las próximas semanas a un precio de 50 dólares, al cual podríamos sumarse unos dólares más para llevarnos, o un clip, o una pulsera para llevarlo puesto.

Jawbone Up3

Del lado opuesto a este Up Move tenemos el Jawbone Up3, que apunta a ser el cuantificador más avanzado de la compañía. Su diseño es sumamente discreto, además de ligero y muy pequeño; pero más que eso, la inclusión de un montón de sensores en su interior es su mayor novedad.

Up3

En concreto puede cuantificar todas nuestras actividades físicas, a las cuales se suma la posibilidad de monitorear nuestro ritmo cardíaco, seguir nuestra calidad de sueño de forma más detallada, y recibir algunas notificaciones. Al igual que sus hermanas menores, la aplicación para móviles será la que le saque el mayor partido.

Claro que por ser la pulsera más avanzada, la autonomía será la que saldrá afectada un poco, pues baja hasta los siete días de uso sin necesidad de una carga.

Esta Jawbone Up3 igual se podrá comprar desde los próximos días, y lo podremos hacer a un precio de 180 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos