Compartir
Publicidad

Vapor, el primer smartwatch de Misfit con pantalla táctil

Vapor, el primer smartwatch de Misfit con pantalla táctil
1 Comentarios
Publicidad

Misfit es una empresa que no había entrado de lleno con relojes inteligentes, cuenta con relojes que cumplían algunas funciones básicas, como notificarnos de alguna llamada o mensaje, además de recopilar datos de nuestras actividades, también tiene una línea de pulseras que capturaban todos los datos que generábamos, aunque la apuesta en ese momento para la empresa era enfocada más al diseño y no tanto en ser un referente tecnológico.

Vapor será su nuevo reloj inteligente, el primero en incluir una pantalla táctil, sus especificaciones podrían estar a la altura de cualquier otro equipo con una pantalla redonda AMOLED de 1,39 pulgadas, utilizando el procesador Qualcomm Snapdragon 2100.

Cuenta con una memoria interna de 4GB para poder almacenar música y transmitirla por medio de Bluetooth sin la necesidad de depender de un teléfono, también cuenta se puede conectar por medio de redes inalámbricas para sincronizar nuestra información y recibir notificaciones.

Misfit 1

Para actividades físicas tiene cuenta con un monitor de ritmo cardíaco, giroscopio, altímetro, GPS y micrófono, el Vapor es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. se carga por medio de una base magnetica con una salida USB y en la batería podría encontrarse uno de sus problemas, ya que ofrecerá hasta dos días, algo atractivo para un smartwatch en la actualidad, pero comparándolo con sus otros productos se queda muy corto.

El Vapor de Misfit tendrá un precio de 199 dólares y llegará en algún momento de 2017 en dos colores, Jet Black y Rose Gold y el sistema operativo en el que funcionará el reloj fue desarrollado por la misma compañía.

Más información | Vapor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio