Compartir
Publicidad

Misfit Flash, otro cuantificador sencillo pero muy económico

Misfit Flash, otro cuantificador sencillo pero muy económico
0 Comentarios
Publicidad

Todo apunta que, para la gente de Misfit, la idea de un cuantificador económico es totalmente posible, es lo que nos deja en claro con el anuncio de su nuevo pulsera llamada Flash que pretende venderse por tan sólo 50 dólares.

Como era de esperar, a ese precio recibiremos un dispositivo sumamente sencillo que sólo utilizará una serie de LED's para mostrarnos la recopilación de datos que está haciendo. Su diseño es parecido al de un reloj, sin embargo, tendremos opción de colocarlo en un clip, o en una pulsera para montarlo en nuestra muñeca.

Entre los datos que puede recopilar está el número de pasos, calorías quemadas, así como la calidad de nuestro sueño, todo desde su respectiva aplicación para móviles la cual será uno de sus pilares centrales de su funcionamiento. La autonomía que promete ser de unos seis meses, su método de sincronización: Bluetooth, y su resistencia al contacto con el agua de unos 30 metros.

misfit-flash-iphone.jpg

En los EE.UU. ya se puede hacer una pre-orden de esta Misfit Flash, al presumible precio de 50 dólares. Por ahora, podemos decir que el único cuantificador que tiene una oferta similar, a tal precio, es el Mi Band de Xiaomi, aunque éste limita su comercialización sólo al mercado de China.

Más Información | Misfit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio